Descripción
Delicias
El Convento de Santa Clara de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, dedicado desde su fundación en 1597 a la elaboración de dulces cuenta con recetas centenarias, sus especialidades son deliciosas.
A base de almendras se prepara esta especialidad artesana y natural, en forma de media luna y de gusto exquisito. La fruta confitada le añade un agradable aroma y sabor.
Ingredientes:
Almendra, Azúcar, Miel, Huevo, Boniato y Fruta Escarchada.
Contiene Frutos de Cáscara, Huevo y Fruta.
Destaca su delicioso relleno de fruta confitada que añade a estas Delicias una textura fresca y agradable. Almendra y frutas confitadas se unen dando como resultado un sabor equilibrado y lleno de maravillosos matices. Para más detalle puede consultar el apartado «información adicional».
Peso:
250 gramos aprox. 6 unidades.
Caducidad:
45 días.
Precio:
Todos nuestros precios incluyen el IVA.
Presentación:
Cuidada presentación del Convento de Santa Clara en Alcalá de Guadaira, Sevilla. La caja contiene media docena de exquisitas Delicias con las que sorprender a los paladares más exigentes.
Disponibilidad:
Delicias, una especialidad que ofrecemos durante prácticamente todo el año excepto en los meses de calor.
Si el producto aparece como Disponible para reserva se elaborará bajo pedido y su envío se demorará como máximo una semana.
Tiempo de elaboración:
En el caso de no estar disponible su tiempo de elaboración es de aproximadamente 1-7 días. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dulces de conventos:
Dulces artesanos elaborados con mucho cariño por las monjas de clausura de los conventos de Sevilla.
÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷ ÷







Valoraciones
No hay valoraciones aún.